Lucía Rebollo psicóloga

Sobre mí…

Mi pasión desde pequeña siempre ha sido la psicología, el acompañar y el escuchar a los otros. Por ello, me formé como psicóloga en la Universidad Pontificia de Salamanca y continué mis estudios en Madrid, realizando el Máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad Francisco de Victoria. A su vez, me especialicé como psicoterapeuta Humanista Integrativa a través del Instituto Galene.

Soy una psicóloga con una mirada de amor, aceptación, protección y respeto hacia el paciente. Lo que considero más importante en este proceso es la relación terapéutica que iremos formando juntos y será lo que nos permitirá

En el área laboral…

Mi experiencia práctica se encaminó desde el principio en ser psicoterapia. Mi primer contacto con el mundo laboral fue llevando pacientes durante un año en la Clínica NB psicología, seguido de un voluntariado con estos mismos pacientes a través de Amalgama Social.

Al mismo tiempo, acompañaba en sus procesos a diferentes pacientes derivados a través de APHICE.

Posteriormente a esto comencé a trabajar por cuenta propia realizando psicoterapia con pacientes que están pasando por duelos o con duelos no cerrados, personas que sufren ansiedad, estado de ánimo triste, problemas de autoestima, de identidad y personas con diversos traumas en la infancia, entre otros.

¿Por qué me parece importante la Psicoterapia?

La psicoterapia es un proceso de crecimiento personal, ayuda a las personas a encontrarse y a potenciar y desarrollar herramientas necesarias para enfrentarse a diferentes situaciones, que muchas veces van acompañadas de un gran sufrimiento.

La salud mental es algo que pasa desapercibida en la vida de numerosas personas, sin embargo, es importantísima y nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos, a saber, quiénes somos y qué necesitamos.

Los objetivos que se pretenden son poder acompañar en el crecimiento personal y la resolución de conflictos a nivel emocional, desde el Aquí y Ahora del paciente poniendo el foco en la relación terapéutica y la aceptación incondicional.

Mi experiencia tanto personal como profesional me ha dado las herramientas necesarias para poder guiar a las personas en su camino de mirarse hacia adentro.

Llámame por teléfono

677012603

Envíame un correo

info@mariamarcospsicologa.com

Ven a conocerme

C/ Agustín Calvo 4 (Centro de Negocios Agustín Calvo) 28043 - Madrid

  • Responsable MARÍA MARCOS FERNÁNDEZ
  • Finalidad Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios NICALIA.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.