Psicóloga para niños

Las dificultades que tiene hoy pueden influirle en el futuro, dejame darte las estrategias para ayudar a tus hijos

Servicios de psicología infantil

Ansiedad Infantil

Sentir ansiedad puede ser una emoción normal y a menudo saludable, pero en ocasiones los niños pueden mostrarse nerviosos, irritables o excesivamente preocupados o temerosos.

Problemas de conducta Infantiles

Es normal que a veces los niños «se porten mal», pero en ocasiones este mal comportamiento se convierte en la forma habitual de actuar y no somos capaces de cambiarlo.

Miedos Infantiles

Los miedos en niños son normales en ciertas edades y contextos, pero si los miedos son excesivos y constantes puede ser que nos encontremos ante alguna fobia infantil.

Autoestima Infantil

Tener una valoración negativa de uno mismo y necesitar la aprobación constante de los demás se denomina baja autoestima y puede dar lugar a otros problemas psicológicos. 

Divorcio en niños

La separación de los padres suele tener unas consecuencias en los niños que en muchos casos no somos capaces de controlar, y pueden sentir culpa, tristeza o miedo debido a esta situación.

Duelo Infantil

El duelo es un proceso de pérdida por el todos debemos pasar en alguna ocasión, y los niños también se enfrentan a ello. Saber cómo gestionar esta situación y qué debes decirle a una niño tras el fallecimiento o pérdida de un ser querido es muy importante para que no le afecte negativamente en su vida.

Ya que los niños absorben todo aquello que ven y reciben, los adultos tenemos la responsabilidad de saber cómo actuar de forma adecuada si queremos que tengan un desarollo saludable

Opiniones de mis pacientes

Opinion de los padres de alvaro sobre maria marcos psicologa

Padres de Álvaro

Acudimos a María por problemas de comportamiento en nuestro hijo y desde el primer día se mostró muy atenta y cariñosa. Además de trabajar con el niño, a nosotros nos dio pautas y nos ayudó para saber que teníamos que hacer. Gracias por tu implicación y ayuda. 

Opinion de la Madre de patricia acerca de Maria marcos psicologa

Mama de Patricia

Decidí buscar ayuda por un problema de autoestima e inseguridad en mi hija de 12 años. Desde el primer momento María se mostró muy cercana y con mucha empatía, ayudó tanto a mi hija a sentirse más segura como a mi a entender que es lo que tenía que cambiar yo para mejorar mi relación con ella. Gracias por tu ayuda y profesionalidad.

Esto es lo que dicen los padres de victor sobre Maria Marcos la psicologa a la que llevaron a su hijo

Padres de Victor

María nos ayudó a solucionar los problemas de ansiedad de nuestro hijo y nos ayudó a entender la importancia de mejorar nosotros y cambiar nuestra forma de educar para poder ayudarle. La recomendamos sin duda.

Blog de Psicología infantil de María Marcos

🏠 Carretera de Canillas, 138

1ª planta, local 20c

28043 – Madrid

🏠 C/ Santa Engracia, 25

Bajo derecha

28010 – Madrid