María Marcos  Psicóloga en Canillas

Superando las dificultades somos capaces de tomar las riendas de nuestra vida

Soy María Marcos Fernández, y me soy psicóloga en el Barrio de Canillas . Estudié psicología debido a que tengo vocación por ayudar a las personas. Cursé una especialidad en Psicoterapia Integradora y me siento orgullosa de ayudar a aquellas mujeres que lo necesiten retomar el control de sus vidas tanto con sesiones terapeuticas  tanto online como presenciales. 

Estoy colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el número  M-28194 y te espero en Canillas

En la vida hay momentos en los que podemos necesitar una ayuda para poder saber administrar algunas situaciones… Si lo que buscas en una psicóloga en Canillas, me has encontrado, juntas haremos que el proceso de crecimiento y cambio personal llegue a aportarte las herramientas que necesitaras para hacer frente a todo lo que hasta ahora no has sabido gestionar

Servicios Psicología Canillas

Psicología Infantil

También paso consulta de psicología en Canillas con niños y familias. Os doy estrategias para saber cómo gestionar las dificultades de tus hijos y mejorar vuestra relación, para poder ayudar a los pequeños de la casa a desarrollarse de forma saludable.

Desde 40€/sesión

Primera sesión gratuita

Psicología Mujeres

Realizo terapia psicológica en Canillas de forma presencial para ayudarte a tomar el control de tu vida . Si quieres mejorar tu bienestar, superar hechos que te atrapan en tu pasado y establecer relaciones sanas con los demás, quizá sea el momento de aprender a cuidarte a ti misma.

Desde 40€/sesión

Primera sesión gratuita

Prueba una primera sesión informativa gratuita para conocer tu problema y ver cómo puedo ayudarte. 

La terapia será un espacio dedicado a ti donde te acompañaré y daré estrategias para que puedas mejorar todo aquello que necesites. La primera sesión tendrá una duración de 30 minutos y servirá para conocer tu problema y comenzar a trabajar directamente sobre ello en la siguiente sesión.

Trabajo desde una perspectiva integradora en mi consulta de psicología en la zona de Canillas. Esto significa que no me delimito a  una corriente psicológica, sino que integro técnicas de distintos modelos como humanista, gestal, o cognitivo-conductual en medida de lo que necesite cada persona y el problema a tratar.