Psicóloga en Hortaleza
Superando las dificultades somos capaces de tomar las riendas de nuestra vida.
Soy María Marcos Fernández, y me dedico a la psicología en Madrid . Me formé como psicóloga debido a mi vocación por ayudar. Me especialicé en Psicoterapia Integradora y ayudo a todas las mujeres que deseen retomar el control de sus vidas tanto de manera online como presencial.
Estoy colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con el número M-28194.
¿Te llamo?
Psicología Adultos
Realizo terapia psicológica en Hortaleza de forma presencial para ayudarte a tomar el control de tu vida . Si quieres mejorar tu bienestar, superar hechos que te atrapan en tu pasado y establecer relaciones sanas con los demás, quizá sea el momento de aprender a cuidarte a ti misma.
Psicología online
También paso consulta de psicología online en Hortaleza.
Tarifas Psicólogo
Sesión individual presencial o online
1 hora de sesión
Equipo
En María Marcos psicóloga contamos con un excelente equipo de psicólogos especializados en constante formación para ayudarte.
Estamos al día de los nuevos avances y técnicas en el campo de la psicología para así poder poner a tu disposición unas terapias psicológicas de calidad.
¿Quieres conocer a todo el equipo?




Gracias a ella he aprendido a gestionar mejor las situaciones y a darme más importancia a mi misma.
Sin duda volveré a contar con ella siempre que necesite de una psicóloga.
Llevaba unos años muy difíciles por la enfermedad y muerte de mi hermano y no sabía como manejar la situación y los problemas que surgieron en mi vida.
Hace un año conocí a María y es lo mejor que me pudo pasar. Las sesiones con ella me han servido para enfrentarme, entender y aceptar los cambios que aparecieron en mi vida. Necesitaba un empujón y ella ha sabido dármelo.
Sin dudarlo, la recomiendo al 100 %.
Muchas gracias María.
Es la mejor decisión que tomé para 2021.
Además el tratamiento ha sido rápido, ella no intenta alargar el tratamiento si no es necesario, cada persona llevará sus tiempos pero los míos han sido una pasada.
Totalmente recomendable.


